Sailor Moon Crystal tendra nuevo anime


El sitio oficial del 25 aniversaio de Sailor Moon ha anunciado que se esta trabajando en secuela del anime Sailor Moon Crystal, y que mas adelante se daran mas detalles.

Este año se celebra el 25 aniversario del manga, y para esto se estan realizando varios proyectos, como es el relanzamiento del anime en Bluray, cross overs con Monster Hunter y Hello Kitty, y en este caso, un nuevo anime. 


El manga, de Naoko Takeuchi, tuvo dos versiones. Una de 18 tomos, y una de 12 tomos con paginas a color. En nuestro pais, la version de 12 tomos fue publicada por Panini Comics México. En febrero publicaran Sailor Moon Short Stories, una edición de 2 tomos que incluye los capitulos extras del manga original que no se incluyeroin en la edición de 12 tomos. 

Sinopsis de Panini Mexico:
"La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos. ¡Pelea junto a ella por el amor y la justicia! Disfruta esta grandiosa obra de Naoko Takeuchi, que ha traspasado fronteras en todo el mundo."

Fuente: ANN 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.