Se anuncia nuevo juego para Smartphone de Tokyo Ghoul


El numero 11 de la revista Weekly Young Jump anunció que Bandai Namco Enterteiment esta desarrollando un juego para Smartphone, titulado Tokyo Ghoul:re Invoke.

El juego tendra modelos de los personajes en 3D con escenas habladas, sera un rpg de equipos y combates tocando a los enemigos. Saldrá para iOS y Android, de manera gratuita, pero con compras dentro de la aplicación.

Tokyo Ghoul esta finalizado con 14 volumenes, y su secuela, Tokyo Ghoul:re sigue en publciación y lleva hasta el momento 9 tomos publicados. En nuestro país, Panini Comics México esta publicando la primera parte de la historia; lleva al momento 11 tomos publicados a un ritmo mensual.

Sinopsis de Panini Comics:
Extraños sucesos ocurren en Tokio; se piensa que las criaturas responsables son los llamados “ghouls”. En tanto, la vida de Ken Kaneki, un joven universitario muy inteligente y tímido, cambiará radicalmente cuando conozca a una extraña chica, Rize. Una de las series más aclamadas en los últimos años llega a México de la mano de Panini: ¡Tokyo Ghoul! ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble historia de Sui Ishida! 

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.