Se retrasa el juego para Smartphone de Yo-kai Watch




El juego para celular, Yo-kai Watch: Gerapo Rhythm, retrasará su fecha de salida a algún momento del 2017 a fin de mejorar la calidad del mismo, anunció el sábado Level-5.

Gerapo Rhythm sería el primer juego de ritmo de la franquicia. Los jugadores tocarán la pantalla al ritmo de la pista con el fin de obtener puntos. De acuerdo con la petición de la audiencia, escoger el yo-kai apropiado resultará en más puntos. Eventualmente, los jugadores serán capaces de participar en el "Yo-aki Kohaku", el concurso de canciones nombrado así después del evento anual en Japón durante Año Nuevo. 

Level-5 también retrasó a algún momento del 2017 YO-KAI WATCH for Smartphones, su versión del juego de Yo-Kai Watch. 

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.