Salidas mangas: Quinta semana de mayo ¿Sin novedades?

¡Hola a todos!
Bienvenidos al checklist de la quinta semana de mayo, ahora sí, la última. Pero esta entrada es un poco rara ya que en realidad... ¡no hay salidas mangas para esta semana! Así es. Panini ya acabó con la calendarización de sus títulos para este mes, y Kamite no ha dado señales de novedades manga de su catálogo, así que nos quedamos sin salidas.

Pero véanlo por el lado bueno, pueden ponerse al corriente con lo que les hace falta. Y para ello está el Hotsale de Panini, en el que tienen descuentos en su tienda en línea de hasta el 40% en compras. Les dejamos las promos aquí debajo (no, no nos patrocinan xD, solo hacemos anuncios que puedan beneficiar a la comunidad):



De lo que sí no se salvan, es de la información y las noticias más recientes 😀 Todo ello en nuestro vídeo semanal de noticias. En esta ocasión hay mucha información sobre las más recientes licencias, los nuevos números manga en Japón, una MUY importante noticia sobre Fairy Tail y ¡más!
Que por cierto, tenemos una nueva presentadora en el vídeo. Escúchenla y si les agrada, déjenle un comentario de apoyo, para que así siga colaborando junto con nosotros :3


También pueden checar las portadas mangas que vendrán en el mes de Junio. Recuerden que son alusivas y que con ellas pueden darse idea de cómo serán las portadas a publicarse de los títulos manga en México. Anímense a verlas ^u^


Por último, si se perdieron de las novedades de la semana pasada, aquí les dejamos el checklist correspondiente. Así no se perderán de nada 😉


Y los mangas que creemos probables para la siguiente semana son: Yo-Kai Watch, Katekyo Hitman Reborn!, Ataque de los Titanes: Before The Fall, Dragon Ball, Ranma 1/2, One-Punch Man, Fairy Tail y Blood Lad. Alisten sus carteras :)

Esto es todo por esta ocasión. Nos leemos la siguiente semana. Los invito a seguirme en mi cuenta de twitter personal (@TheAddict13) 👺 ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.