Salidas mangas: Primera semana de agosto

¡Qué tal todos, amigos!
Esta semana iniciamos un nuevo mes, y ello significa nuevos números de nuestra series favoritas. Y cuéntennos hoy, ¿qué les parece el actual mercado de manga mexicano? Es una cuestión que hoy nos surge al ver que ya ha pasado tiempo desde el regreso del manga a México. Pero en fin. Esta ocasión hay un total de ocho novedades, así que sin más dilación, ¡vamos a los detalles!








¡Y estas son las novedades! Dígannos si les gusta el nuevo diseño de nuestro checklist. Queremos saber su valiosa opinión :D

Para la próxima semana, pronosticamos que saldrá un nuevo número manga de los siguientes títulos: Neon Genesis Evangelion, Nisekoi, Sakamoto Desu Ga?, Sora no Otoshimono, Captain Tsuabasa, Rosario + Vampire, Rin-ne y One Pice. ¡Preparen sus carteras!

Por cierto, queremos comentarles que no tenemos artículistas; actualmente solo Fabi-chan escribe con nosotros, pero queremos seguir trayéndoles contenido. Si alguno de ustedes, lectores, quiere formar parte de Manga México compartiendo su pasión por el manga, y por supuesto, tiene experiencia como escritor, envíennos su solicitud por correo electrónico ^0^/

Por útlimo, ya saben que las noticias las tenemos en nuestro canal de YouTube cada semana. Apóyennos dando una manita arriba, compartiendo y suscribiéndose... Nuevos estrenos manga están por llegar y los fans muestran a qué nivel llega su gusto, sin exentar a los famosos ¡Chéquenlo!


¡Ah! Y si se perdieron el checklist de la semana pasada, pueden visitarlo en la imagen de abajo :3


Es todo por esta semana. ¡Nos leemos en la próxima con más! No olviden seguirme en mi cuenta de twitter personal 👺👺👺 (@TheAddict13)

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.