Checklist manga: Tercera semana de octubre ¡Nuevo estreno!

¡Hola a todos! 😁
Esperamos que la semana pasada hayan disfrutado mucho del estreno de Uzumaki, que nosotros ya le hicimos su evaluación aquí mismo con una semana de anterioridad y de la misma manera, les tenemos ya la evaluación de Soul Eater.
Esta vez vamos con el checklist de la semana 🙌, recuerden que aquí les tenemos la lista de las novedades con anticipación. En total serán 10 títulos, todos por parte de Panini Manga. ¡Vamos a los detalles!







Les recomendamos que preparen sus carteras para las novedades que se vienen y si no saben dónde adquirirlas, les dejamos una tienda recomendada ⇉ Panini Point Zona Rosa. Coméntennos si les gusta que les tengamos antes la información.
Por si no se enteraron de las salidas manga de la semana pasada, les dejamos aquí mismo abajo el enlace directo a nuesro checklist con mucha información sobre manga, tal y como lo hacemos en este post😀.


¡Y esta vez hubo noticias MUY REVELADORAS! Hay la posibilidad de que Norma Editorial traiga a México... ¡Vean toda la información en nuestro Resumen de Noticias! Tampoco olviden pasarse por el Weekly Hayai Hayai con novedades sobre revistas, figuras ¡y más! 📺





Si aún no están suscritos, pueden hacerlo →→aquí←← Cada miércoles y fin de semana, les tenemos nuevos vídeos con noticias sobre manga y anime.
Aquí también les dejamos la evaluación de Uzumaki y de Soul Eater de Panini Manga :3. Tan solo den click en la imagen correspondiente de abajo para acceder a cada una.



¡Nos leemos el miércoles con el checklist de la siguiente semana!


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

2 comentarios:

  1. Geniaaaal, soul eater no puedo esperar a tenerlo en mi mangateca :A

    ResponderBorrar
  2. La siguiente semana sale
    My Hero Academia, Saint Seiya, Berserk, Bleach, Noragami, Seven Deadly Sins,My Hero Academia, Tokyo Ghoul y Black Bird.
    no?

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.