Los mangas de $40 ¡SON ROBADOS!


El día de ayer compartimos, en nuestras redes sociales, la información de que se están vendiendo mangas en $40 pesos, esto en la FES Acatlán, por parte de una carpa de barata de libros; todos los títulos son publicados por Panini Manga en México.

El día de hoy se nos informó por fuentes oficiales que la procedencia de esos mangas es ilícita, ya que son ejemplares que la editorial manda a destruir por presentar errores, pero terminan siendo aprovechados y vendidos a precios muy bajos.



Se recomienda no adquirir mangas baratos de este tipo de procedencia, ya que afecta directamente a la industria mexicana y se promueve la existencia de este tipo de actividades. Ya se está investigando más sobre el tema.

Las tiendas oficiales tienen descuentos de hasta un 20% en ejemplares, rebajas totalmente legales y que ayudan al mercado.


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

1 comentario:

  1. Wow, no sabía de esta noticia, tengo una duda esos mangas que dices que estas ahí son defectuosos, por lo que ¿la editorial los va a destruir?, al final no son robados porque si ya nadie le va dar uso ni venderlos pues mejor yo me los llevo y les puedo sacar provecho, eso si, si quieren pueden venderlos pues son mangas originales hechos por panini el problema es que al contener errores sin previo aviso si se consideraría una estafa, aun así no es para revenderlos pero si para conservarlos (al final aveces los coleccionables que tienen algun defecto pueden valer mas de lo que te imaginas). Por lo que mejor es siempre comprarlos en las tiendas oficiales de panini y como dices hay siempre descuentos, yo casi siempre solo consigo los mangas cuando hay ofertas, por ejemplo algunos mangas de Koe no katachi los conseguí de descuento, mientras que 8 volúmenes de Nisekoi todos los conseguí de oferta tanto en el Buen fin, como la inauguración de algún panini point o en las navidades.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.