Checklist manga: Segunda semana de noviembre ¡Ora ora Orange! [Actualizado]

¡Hola a todos!
Hoy arribamos con el checklist manga de la segunda semana de noviembre. Esperamos que hayan tenido felices fiestas de Día de Muertos, y cómo no, si esta semana hay varias novedades, a las cuales ya pueden darles un vistazo aquí en el blog.
Recuerden que les estamos trayendo antes que nadie la lista de próximas novedades, por lo que si quieren continuar enterándose de la información, compartan o dejen un comentario. ¡Vamos a los detalles!








Orange está por terminar, que de hecho debería terminar en el tomo 5 en México, pero, aunque Panini no ha anunciado nada, tenemos la esperanza de que publicarán el tomo 6, es por ello que aún no lo damos por finalizado. ¿Ustedes quieren ver ese tomo extra acá?
Si desean saber cuáles son las novedades que pueden encontrar a partir del día de hoy, visiten aquí debajo el enlace, y si no saben dónde encontrarlos, les recomendamos la tienda Panini Point Zona Rosa 👌


También ya están listas nuestras reseñas/evaluaciones de los estrenos manga de esta semana, que son Food Wars y Seraph Of The End de Panini Manga. Pueden ir a verlas haciendo click en sus respectivas imágenes:





Además, les dejamos nuestro par de vídeos semanal. Tenemos los miércoles el Weekly Hayai Hayai y los sábados el Resumen de Noticias, para que así queden bien informados con todo el acontecer en el mundo del manga :3




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.