Inuyashiki, el nuevo adelanto de su live-action


Inuyashiki The Last Hero, manga original de Hiroya Oku, ha estrenado un nuevo teaser para promocionar su adaptación a live-action, esto a través de la página oficial de Twitter, la cuál también se estrenó en conjunto.

El teaser presenta a sus dos protagonistas: Ichiro Inuyashiki interpretado por el comediante japonés de 55 años Noritake Kinashi, y a Hiro Shishigami por Takeru Sato, de 28 años. Al final del clip, Inuyashiki está volando sobre la ciudad de Shinjuku usando el jetpack en su espalda.





La película tiene fecha de estreno en Japón para el próximo 20 de abril, mientras que hasta hace unos meses, el manga se dio por terminado en el volumen 10, al igual, su serie anime cerró su temporada con 11 episodios.

Recordemos que su autor, reconocido por la serie Gantz, comenzó una nueva historia titulada Gigant.


Sinopsis:
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física... Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero... Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso? (Ivrea)



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



Comentarios

También te podría interesar...

Lista de mangas de Panini Manga (Actualizada 30/05/18)

Puntos de venta de Panini Manga y Editorial Kamite

Evaluación de Akira de Panini Manga

Lista de mangas de Editorial Kamite (Actualizada 18/05/18)

Portadas Manga Alusivas de Mayo ¡Endemoniados estrenos!