To Love Ru, la última licencia de Panini Manga


Panini Manga anunció su sexta y última de sus primeras licencias, cuyo título es To Love Ru, programada para enero con periodicidad mensual.

Su precio final será de $85 pesos, con 18 tomos en su haber serie cerrada en Japón; debido a su costo, se espera que sea una edición sencilla.

Haciendo un recuento, las licencias anunciadas en estos días fueron: Akira, Kuroko no Basket, Hunter x Hunter, Bungo Stray Dogs, Black Clover y ahora To Love Ru.



Este manga fue creado por Saki Hasemi y Kentaro Yabuki en 2006 para las páginas de la Weekly Shonen Jump, tratando los géneros de ciencia ficción, ecchi, comedia romántica.

Además, la editorial Panini dijo que estas son solo las licencias para enero y febrero de 2018, a excepción de Akira, que saldrá en mayo, pero que aún quedan muchos anuncios más. 

Sinopsis:
Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella. (Ivrea)




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



Comentarios

Publicar un comentario

También te podría interesar...

Lista de mangas de Panini Manga (Actualizada 30/05/18)

Puntos de venta de Panini Manga y Editorial Kamite

Evaluación de Akira de Panini Manga

Lista de mangas de Editorial Kamite (Actualizada 18/05/18)

Portadas Manga Alusivas de Mayo ¡Endemoniados estrenos!