Checklist manga: Tercera semana de enero ¡Ajin hasta el Fjin!

¡Qué tal, amigos!
Ahora sí podemos estar aquí trayéndoles las novedades manga que podrán conseguir a partir de ¡YA!, esto porque el mismo Panini dijo que los mangas correspondientes a la próxima semana, los podrán encontrar desde hoy miércoles. No sabemos aún si habrá checklist adelantados por el calendario de este mes, pero estén al pendientes. Mientras tanto, ¡vamos a los detalles!







En total son 7 las salidas, que por cierto, ya alcanzamos a Ajin en Japón, por lo que tendremos que esperar alrededor de dos meses cada que salga uno nuevo para que llegue a México.
Si desean saber las novedades manga correspondientes a la 2a semana del mes, chéquenlas en la imagen de acá abajo:


Muchos ya estamos ansiosos por las novedades manga que se avecinan para este mes, y Panini Manga ya mostró adelanto de Hunter x Hunter y Bungo Stray Dogs. Pueden ver uno en el Weekly Hayai Hayai de esta semana, y el otro en el resumen de noticias del domingo que se avecina :3


Por cierto, hicimos un top de curiosidades sobre Devilman, solo que nos entristece que tenga tantos dislikes :c Teníamos pensado hacer más sobre otras series del momento, pero nos hemos echado un poco para atrás. Les prometemos que en próximos daremos mejores datos.


Por cierto, no olviden pasarse por el Resumen de Noticias más reciente. ¡Esperamos que les guste mucho! :3 Y siendo todo, ¡nos leemos pronto con un nuevo checklist.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.