Películas anime nominadas a los Oscars: Ninguna


Recientemente se revelaron las 26 películas de animación presentadas para las nominaciones a los Premios Oscars (90a edición), que de entrellas cinco fueron japonesas, pero ninguna fue designada como participante para los premios.

Estas cinco películas presentadas para su nominación, sin éxito, fueron los siguientes: En este rincón del mundo de Sunao Katabuchi; Una voz silenciosa de Naoko Yamada; María a Majo no Hana por Hiromasa Yonebashi; Hirune Hime, Daydreams de Kenji Kamiyama, y Sword Art Online, la película: Ordinal Scale de Tomohiko Ito.



Por otra parte, las películas seleccionadas para participar en los premios son: Baby Boss de Tom McGrath; Parvana de Nora Twomey y Anthony Leo; Coco de Lee Unkrich y Darla K. Anderson; Fernando Carlos Saldanha y la pasión de Van Gogh de Dorota Kobiela, Hugh Welchman e Ivan Mactaggart.

La Premios de la Academia de Cine, organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias, se llevarán a cabo el 4 de de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles (EE.UU.). 






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



Comentarios

  1. De todos modos La academia considera la animación (De cualquier país) como algo inferior a las películas Live action

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

También te podría interesar...

Lista de mangas de Panini Manga (Actualizada 30/05/18)

Puntos de venta de Panini Manga y Editorial Kamite

Evaluación de Akira de Panini Manga

Lista de mangas de Editorial Kamite (Actualizada 18/05/18)

Portadas Manga Alusivas de Mayo ¡Endemoniados estrenos!