Checklist Manga: Primera semana de Marzo ¡Llega una voz silenciosa a México!

¡Hooooola, amigos!
Como los más comprometidos (con la información) que somos, les traemos el nuevo checklist adelantado de Panini Manga. En esta ocasión se trata de 9 novedades en total, en las que se incluye el primer número de Una voz silenciosa y la entrega #35 de la, casi finalizada, serie de Dragon Ball. Recuerden que la publicación de éstas será el 7 de Marzo de 2018. Sin más preámbulo ¡vamos con los detalles! 



















Amigos, no olviden pasar a visitar nuestro lindo canal en donde les tenemos un montón de información muy interesante. En el último resumen semanal les contamos del estreno del live action de Mermelade Boy y la llegada de En este rincón del Mundo a Netflix.


También les recomiendo visitar nuestra reseña del mas reciente estreno de Panini Manga, me refiero a Kuroko no Basket. Los invito a que nos comenten que les parece esta nueva adquisición de la editorial. 


Y si te gusta el contenido de nuestro canal, por favor no olvides dejar una manita arriba, y si aún no estás suscrito, deberías hacerlo ¡ya! x3
Hasta aquí mi reporte, nos leemos prontito.
Bye Bye ~♡


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.