Jojo's Bizarre Adventure pronto por Editorial Panini ¡Los detalles de su posible edición!


Como último anuncio de marzo 2018, Panini Manga reveló que publicarán en México el manga Jojo's Bizarre Adventure, una obra bastante pedida entre los lectores.

Sin embargo, luego de dar la sorpresa horas antes con Sword Art Online Calibur y Platinum End, de este último manga no se dio ninguna clase de información extra.



Anteriormente su filial en Brasil, Planet Manga, también reveló la respectiva licencia, por lo que probablemente tendrá características similares a la brasileña: Estreno en julio, edición de 350 páginas, cubierta mate, páginas a color, publicación hasta la parte 3.

Panini México dijo que pronto dirán más información al respecto. 

Sinopsis:
La historia sigue a Josef Joestar y su nieto de 17 años Jotaro, mientras ellos intentan acabar con el inmortal vampiro Dio. Joseph y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. La sinopsis es de Stardust Crusaders xD

    ResponderBorrar
  2. Creo que para este punto ya han de saberlo, pero ya dijo Panini el formato, precio y periodicidad del título. ^^

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.