Studio Ghibli traerá a la realidad sus películas: Nuevo parque de atracciones


La prefectura de Aichi, en Japón, y el Studio Ghibli colaboran para crear un parque de atracciones.

La Prefectura de Aichi y Studio Ghibli revelaron el miércoles que están buscando abrir el "Ghibli Park" para el año 2022, aunque fue planeado previamente para 2020.



La prefectura también compartió uno de los diseños del estudio para el parque. La imagen pretende mostrar un estilo de fantasía científica del siglo XIX, como algo salido del Castillo Vagabundo. El parque también recreará la tienda de antigüedades de Susurros del Corazón.

La Prefectura de Aichi y Studio Ghibli están colaborando para abrir el parque en un área de 200 hectáreas en el Expo Park, también conocido como Moricoro Park, que actualmente ya cuenta con "Satsuki and Mei's House", que es una réplica de la casa de los personajes principales de la película de Mi Vecino Totoro.

Se tiene como objetivo hacer del parque una atracción para los turistas extranjeros y nacionales. Tanto Studio Ghibli como la prefectura están financiando a la compañía operadora que estará a cargo del parque.

Además aclararon que mientras se desarrolla el parque, la construcción no causará daños al parque mediante la tala de árboles u otros métodos.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.