¡¡Nuevas imágenes de la película de My Hero Academia!!


Se liberó un nuevo trailer de la película My Hero Academia (Boku no Hero Academia), adaptación del manga shounen de Kohei Horikoshi.



El largometraje será lanzado el 3 de agosto en Japón y se titulará Boku No Hero Academia: La Película - Futari no Hero (My Hero Academia: The Movie - The Two Heroes), cuya película y personajes son supervisados ​​por el propio Kohei Horikoshi.


La historia, que será original, tendrá lugar después del final de la segunda temporada y antes del comienzo de la tercera durante el verano. Después de recibir una invitación, Deku, All Might y Co. viajarán al extranjero en la isla flotante de "I Island", una isla con investigadores de todo el mundo. Deku se encontrará con Melissa, una chica que no posee un Alter... Por primera vez se descubrirá cómo era All Might d joven.

En Japón, el manga se publica hoy en día en la Weekly Shônen Jump y el volumen 19 está programado para el 4 de julio. Por otra parte, la circulación total de la saga, teniendo en cuenta el manga original, el spin-off del manga y sus novelas, es de 15 millones de copias.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.