El manga yuri Citrus dejará de publicarse en octubre


Dentro del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime se informó el miércoles que Citrus, manga yuri de Saburouta, terminará en el número de octubre de la revista que saldrá el 18 de agosto.



Saburouta lanzó el manga en Ichijinsha dentro de la Comic Yuri Hime en 2012, y desde entonces se han publicado 9 volúmenes recopilatorios con más de 800.000 copias impresas.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó el 6 de enero de este año.

Sinopsis:
Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de obtener un golpe de realidad. Debido al segundo matrimonio de su madre, Yuzu se ha trasladado a una nueva escuela para niñas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.
Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigas, es decir, Mei, la hermosa pero severa presidenta del Consejo de Estudiantes. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa a su casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra? Aún más sorprendente, cuando Mei besa a Yuzu de la nada, ¿qué significa todo esto?





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.