Studio Trigger estrena Patreon: Prometen sesiones de dibujo en vivo


Studio Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill, Kiznaiver) anunció el viernes, durante el marco de la Anime Expo 2018, que lanzó su propia página en Patreon para que los propios fanáticos se sumen a hacer realidad los proyectos de la productora.


La casa de Kill La Kill explicó:

Somos un estudio que lucha por una audiencia global y valora la comunicación con sus fanáticos. Si han estado en un negocio creativo, apuesto a que estamos de acuerdo con que un simple feedback es todo lo que se necesita para mejorar tu día. Sin embargo, no se puede negar que a veces deseamos tener un ingreso extra. Ha habido demasiados incidentes en los que tuvimos que abandonar una idea porque no era rentable o simplemente debido a la falta de fondos. ¡Aquí es donde ustedes y Patreon entran! Con su apoyo, nos gustaría enviar fondos a varios aspectos del estudio. Posiblemente una nueva línea de mercancía, conducción de más eventos, o simplemente brindando un poco más a nuestro personal.

Los usuarios que aporten 1 dólar por mes tendrán acceso a un archivo .jpg de alta resolución de las sesiones de dibujo del Studio Trigger; aquellos que aporten 5 dólares por mes tendrán acceso a los archivos .psd, .ai y clip studio con las capas intactas de las sesiones de dibujo de Trigger. Una vez que el estudio llegue a 1,500 dólares por mes, comenzarán a transmitir una sesión de dibujo en vivo con uno de sus animadores/ilustradores. El estudio utilizará las ganancias iniciales para preparar el equipo para las transmisiones en vivo.

El estudio agregó: "por favor entiendan que primero tendremos que priorizar nuestras series y proyectos de animación en curso".

Hasta hace poco, 112 patreons han sumado 506 dólares por mes.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.