Tokyo Ghoul: RE tendrá nuevo juego para PS4: llegará también a occidente


Bandai Namco Games anunció el domingo durante el evento Anime Expo que lanzará el juego Tokyo Ghoul: Re Call to Exist para la PlayStation 4 y PC a través de Steam en occidente, esto sin revelar su fecha de estreno.


Mientras, en Japón está programado para salir en invierno para la consola PS4; incluirá las historias manga de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: re, y también tendrá multijugador en línea.


Bandai señaló que los jugadores pueden elegir entre el lado de los ghouls o de los investigadores, con Haise Sasaki y Ken Kaneki como personajes jugables.

Por otro lado también reveló que lanzará una prueba beta para el juego Black Clover: Quarter Knights, que estará disponible el 15 y 16 de julio.

Funimation lanzó recientemente el juego para smartphones Tokyo Ghoul: Dark War, y el manga también inspiró en 2017 Tokyo Ghoul: Re invoke; en 2015 Tokyo Ghoul carnaval∫color, y Tokyo Ghoul Jail para PlayStation Vita.

Ishida serializó Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y ahora está serializando Tokyo Ghoul: re, cuya obra entró en su arco final en febrero y terminó el 5 de julio. Shueisha publicó el volumen 15 del manga el 19 de marzo y publicará el volumen 16 el 19 de julio.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.