Bruno, de Jojo's, posa para le revista de modas UOMO


Bruno, de Jojo's Bizarre Adventure, fue dibujado por el creador del manga Hirohiko Araki para la portada de la revista UOMO con un look de pasarela de la colección Fall 2018 del diseñador italiano Balenciaga.


La revista llegará a las tiendas japonesas el 24 de agosto y la cubierta es parte de una colaboración para promover la Jojo Exhibition: Ripples of Adventure, que se inaugurará en el Centro Nacional de Arte en Roppongi el mismo día del lanzamiento de la revista.


La revista también contiene una entrevista con el cantante y actor Dean Fujioka, un conocido admirador de JoJo. Fujioka aparece en un segmento de "Fashion Story" en la revista disfrazado de villano de la franquicia.

JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind se estrenará el 5 de octubre. El primer episodio del anime ya se estrenó el 5 de julio en una proyección en el Anyerri Hall de Tokio, y se proyectó simultáneamente en la Japan Expo en París, Francia.

La serie manga es publicada en México por Panini Manga con el tercer volumen programado para septiembre. Incluso se espera que sea distribuido en Colombia por la propia editorial.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.