Cinépolis proyectará Bungo Stray Dogs Dead Apple: También llega a Latinoamérica


Konnichiwa Festival, a través de sus redes sociales, compartió que la película del manga Bungo Stray Dogs, subtitulada como 'Dead Apple', será estrenada en México a través de los complejos Cinépolis el 25 y 26 de agosto.


Aunque no se dio más detalles, ya se pueden reservar los boletos para la función y se dijo que estará llegando también a Latinoamérica con fechas que se confirmarán más adelante.

La película se estrenó originalmente en marzo pasado en Japón, mientras que en EEUU y Canada en mayo a través de Crunchyroll.


Seis años han pasado desde el sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, evento conocido como el Conflicto de la Cabeza del Dragón. Este baño de sangre duró 88 días y es el episodio más oscuro de la historia de Yokohama. Posiblemente debido a una bruma inexplicable, más de 500 usuarios de habilidades especiales han usado sus dones para acabar con sus propias vidas. La División Especial del Gobierno de Japón enlistó la ayuda de la Agencia de Detectives para capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario especial que parece estar involucrado en la Serie de Suicidios. Al mismo tiempo Dazai Osamu desaparece y el "Demonio" Fyodor comienza a mostrar su sombra.

El manga original Bungo Stray Dogs se publica en México por Panini Manga de manera bimestral, llevando hoy en día 4 volúmenes de los 16 que han salido en Japón; el próximo saldrá en octubre.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.