Murió la voz de Joseph Joestar; Unsho Ishizuka derrotado por el cáncer

Joseph Joestar de Jojo's Bizarre Adventure

El sitio web oficial de la agencia de gestión de talentos Aoni Production reveló el viernes que el actor de voz Unshō Ishizuka falleció el lunes a la edad de 67 años debido al cáncer de esófago que sufría.


Ishizuka había estado recibiendo atención médica durante un tiempo antes de su muerte, pero no mejoró. Sus parientes cercanos llevaron a cabo un velorio privado y un funeral, y se está planeando una ceremonia pública de despedida.


Desde su debut en 1984 como seiyuu actuando como el narrador en Giant Gorg, Ishizuka interpretó un gran número de papeles protagónicos en el anime. Él es quizás mejor conocido por sus papeles como Jet Black en Cowboy Bebop; Profesor Oak, el narrador y varios Pokémon en la franquicia Pokémon; Mr. Satan en Dragon Ball Super; y Joseph Joestar en JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Más recientemente tuvo el papel de narrador en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online y también participó activamente en doblajes japoneses de películas occidentales, sobre todo papeles de doblaje interpretados por Liam Neeson y Laurence Fishburne.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.