Ore Monogatari!! está de regreso en Japón con un nuevo capítulo


La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, reveló el viernes que Kazune Kawahara y Aruko, autoras de Ore Monogatari!!, publicarán un capítulo extra a manera de historia paralela en la próxima entrega de la revista el 13 de septiembre, el cual tendrá una página a color y un total de 60 páginas.


Kawahara debutó por primera vez con la versión original de 100 páginas de la historia dentro de la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, pero el manga se trasladó a la Bessatsu Margaret como un trabajo serializado y terminó en julio de 2016.

Takeo Gouda y Makoto Sunakawa son amigos inseparables que han terminado la secundaria. Un día, mientras viajaban en tren hacia la escuela, detienen a un acosador que molestaba a la joven Rinko Yamato. Tras el suceso, los tres inician una amistad complicada: Takeo se siente atraído por Yamato, pero piensa que ella solo puede estar interesada en su popular amigo Sunakawa. Sin embargo, Yamato reaparece con un pastel, ¿será que Takeo se ha equivocado esta vez?

Panini Manga publica la obra actualmente de manera mensual, llevando hasta ahora 6 de los 13 volúmenes originales; se espera que el tomo 7 salga en septiembre.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.