Kamite y Panini: Nueva tanda de licencias manga (FMA, Pokemon, Another,...)

Hace poco menos de un mes Kamite y Panini nos anunciaron las licencias manga que nos tenían preparadas para la segunda mitad del año, pero parece ser que sus anuncios todavía no terminan, ya que el día de ayer Panini reveló que tiene tres títulos más para lo que resta del año, y hoy Kamite respondió con la confirmación de dos mangas más.

A través de su cuenta de Twitter, Panini Comics dijo que, para el último trimestre de este año, nos tiene preparadas todavía tres licencias, las cuales son FullMetal Alchemist, Pokémon y High School DxD.


Sin embargo, advirtieron que aún faltaban más títulos por revelar, pero que estos solo serían anunciados a medios de comunicación, aunque no aclararon si se tratarían de mangas o más bien cómics.

Pero para los lectores que creyeron que Kamite no tenía más sorpresas qué darnos por este año, esta mañana, a través de su canal de YouTube anunciaron dos títulos que se suman a una ya larga lista de próximos estrenos: Another e ImoCho; hasta ahora, ninguno de las licencias manga de Kamite tienen fecha de lanzamiento.


Fullmetal Alchemist narra la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, quienes, tras perder a su madre por culpa de una enfermedad, tratan de regresarla a la vida a través de la alquimia. Sin embargo todo sale mal y Edward pierde la pierna izquierda, pero Alphonse pierde la totalidad de su cuerpo, por lo que Edward sacrifica su mano derecha para sellar el alma de su hermano en una armadura de hierro. Después de sustituir sus extremidades perdidas por prótesis, Edward y Alphonse emprenden un viaje para encontrar la legendaria piedra filosofal, con el fin de poder recuperar sus extremidades y su cuerpo.
Este es un manga creado en 2001 por Hiromu Arakawa, con un total de 27 tomos publicados en Japón.


Pokémon es un mundo ficticio en el que humanos y criaturas llamadas "pokémon" conviven ayudándose mutuamente. Alrededor de todo el mundo existen entrenadores que tratan de hacerse más y más fuertes junto a sus pokémon, los cuales tienen la posibilidad de evolucionar si se les ha entrenado de la mejor manera. Para ello, existen torneos en los que los entrenadores pueden ponerse a prueba junto con sus pokémon para ver quién es el más fuerte.
La obra es escrita por Hidenori Kusaka desde 1997, basada en el videojuego Pokémon; actualmente cuenta con 52 volúmenes. Aún se encuentra en publicación en Japón.


High School DXD cuenta la historia de Hyōdō Issei, "un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto." (fuente: wikipedia.org)
El manga está basado en las novelas ligeras del mismo nombre. Es creado por Ichiei Ishibumi y se sigue publicando en Japón. Hasta ahora cuenta con 20 volúmenes.


Another: "Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba un estudiante llamado Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduacion. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Sakakibara Kouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmosfera que se vivia en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo y para pintando dibujos." (fuente: another-otakus.blogspot.com)
Esta manga es escrito por Yukito Ayatsuji en 2010. En total cuenta con 5 volúmenes recopilatorios.


Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga (ImoCho): "Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar.
Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo." (fuente: jkanime.net)
Historia escrita por Mari Matsuzawa desde 2010. Serie abierta con 9 volúmenes hasta el momento.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.