Tenki no Ko llegará a cines mexicanos en 2020 por Diamond Films


Por medio de un comunicado de prensa, Diamond Films, distribuidora de cine, reveló que Tenki no Ko (Weathering with You) llegará a México en 2020 y cuya premiere se dará en el Festival de Cine de los Cabos entre el 13 y 17 de noviembre de 2019, entre otras películas.




Tenki no Ko es una película del renombrado Makoto Shinkai, director de anime que en 2016 estrenó Your Name, de las películas más vistas en la historia de Japón, y que también llegó a México.


Weathering with You originalmente llegó a cines nipones el 19 de julio de 2019, y ha sido estrenado en ya muchos países del mundo, siendo más taquillera en mercados de China, Hong Kong y Corea del Sur; hasta ahora ha recaudado $154,580,218 millones de dólares en todo el mundo.

Sinopsis de Diamond Films:
Los efectos del calentamiento global mantienen a Tokio bajo una lluvia imparable. Hina logra una especie de conjuro que ahuyenta a las nubes. Y cuando conoce a Hodaka, pone una “empresa” de corrección del clima que parecería ser la esperanza contra la catástrofe ecológica.

Trailer en japonés

En pasados días, Makoto Shinkai tuvo una entrevista con la revista para mujeres Fujinkōron sobre Tenki no Ko, revelando en esta las conexiones personales que tiene con su nueva cinta... Leer más.


Fuente: Diamond Films

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.