Doon!! Mangazine: El espacio de todo "mangaka"

DOON!! Mangazine es una revista dedicada a la publicación y difusión de historias, principalmente tipo manga. creadas por artistas alrededor de toda latinoamerica.

Logo de la revista

El proyecto inició en México en el año 2010 y continúa hasta el momento ayudando a dar a conocer los trabajos de artistas no reconocidos, para así otorgarles la oportunidad de que sus trabajos sean leídos por todo público.

Actualmente, su revista se distribuye de manera impresa, llevando hasta el momento un total de 16 tomos, de los cuales 9 son en formato físico, en los que se incluyen nueve historias, creadas por artistas de México y latinoamerica.
La revista se puede encontrar en eventos o convenciones, como por ejemplo la TNT, así como también en tiendas especializadas de comics y mangas.

Portada de su próximo tomo

Para participar y poder ganar un espacio entre las hojas de DOON, es necesario concursar contra otros artistas aspirantes. Normalmente, las convocatorias son anunciadas en la página de facebook de DOON (RevistaMangaDoon), en donde se dan detalles del mismo y tiempo después se van anunciando a los ganadores que aparecerán en DOON!! Mangazine.

         Varios tomos de DOON!!            Un ganador de del concurso pasado

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.