El manga más pedido por el público mexicano

Hoy se cumplen exactamente 7 meses desde que abrimos una encuesta en nuestra página de facebook, preguntándole a todo lector de México sobre cuáles son sus títulos manga favoritos, esto con el fin de motivar a las editoriales mexicanas a publicar los mangas más votados.

(Resultados de la encuesta de Manga México)

Creemos que ya ha pasado un buen tiempo para que muchos internautas hayan votado en esta encuesta, así que hemos decidido finalizarla y presentarles el manga más pedido por todos ustedes.

A pesar de que varios de los títulos, en los primeros lugares, ya hayan sido publicados (Fairy Tail, Ataque de los Titanes, etc.), hay uno en particular que se posiciona como en primer lugar, con 743 votos: Kenichi.

(Portada de Kenichi #1 en Japón)

Kenichi es un manga de corte shonen, creado por Syun Matsuena, publicado desde agosto de 2002 y finalizando, hace poco, el 17 de septiembre de 2014, con un total de 54 volúmenes.
Kenichi fue adaptado a un anime entre 2006 y 2007, con un total de 50 capítulos.

Kenichi narra la historia de un estudiante de preparatoria, del que todos abusan por ser tan débil. Un día, al presenciar que Furinji Miu era acosada por unos maleantes, Kenichi se arma de valor para enfrentarlos, pero al final él fue el que terminó siendo protegido por la chica.
Después de esto, Kenichi decide aprender artes marciales en el dojo Ryouzanpaku para así convertirse en el discípulo más fuerte.

Hasta el momento, Kenichi no ha sido publicado por ninguna editorial en español, lo que representa una buena oportunidad para que sea publicado en nuestro país como su gran debut, así que esperamos que alguna de nuestras editoriales mexicanas se aventure a la publicación de este título tan aclamado.

¡Gracias por su participación! Esperamos poder contar con su apoyo en próximas encuestas.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.