¡Se reveló la importante noticia de Fairy Tail! Tendrá una exhibición especial


En su número 35, la revista Weekly Shonen Magazine reveló que el manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, tendrá una exhibición para celebrar el décimo aniversario del manga.

La exhibición estará disponible nueve días, del 17 al 25 de septiembre en Tokyo Skytree Town, y contará con el arte del primer capítulo hasta el más reciente arco.

La exhibición tendrá también figuras en tamaño real de Natsu, Lucy y Happy, así como mercancía exclusiva, como reproducciones del arte original del manga.

La semana anterior se habló en la revista que una importante noticia vendría, y hoy se reveló de qué se trataba.

Actualmente el manga cuenta con 56 volúmenes en Japón, de los cuales 21 han sido publicados hasta ahora por Panini Comics en México.

Sinopsis de la historia:
"El “gremio de la brujería” es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chica que desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser “Fairy Tail”, un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra! ¡Este es el inicio esta popular historia!" - Panini Comics

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.