07 agosto 2016

Blood Lad terminará en septiembre



La edición de septiembre de la revista Young Ace de Kadokawa anunció que Yuki Kodama terminará el manga Blood Lad en el próximo número, por publicarse el 4 de septiembre.

Kadokawa publicó el tomo recopilatorio 16 el 30 de junio. En Estados Unidos, Yen Press editó el volumen 7 en febrero. En México el manga está a cargo de Panini Cómics y se encuentra en su segundo tomo. Yuki Kodama comenzó la comedia de vampiros en 2009.

El manga inspiró un anime de 10 episodios que se estrenó en 2013. Viz Media transmitió el anime en Hulu al mismo tiempo que en Japón, lanzó un DVD y un Blu-ray en septiembre de 2014.

Sinopsis del manga:
"El vampiro Staz es jefe territorial de cierta región del mundo de los demonios. Él rechaza su naturaleza de vampiro y le encanta la cultura otaku. Cierto día, en su territorio apareció Fuyumi Yanagi, una joven de Japón. Staz no pudo contener su emoción por encontrarse al fin con una humana y, mejor aún: ¡una chica japonesa! Sin embargo, cuando Staz salió a encargarse de un intruso ¡un monstruo devoró a Fuyumi! Ella reapareció como un fantasma que había perdido todo su encanto. Staz está decidido a revivirla a toda costa. Frases: 1) “Monstruos con capas de cuello alto que, noche tras noche, succionan la sangre de los humanos. Monstruos que se hacen pasar por nobles europeos. Fingen ser grandes condes.” Staz 2) “En el momento en que vi sus ojos, sentí esa extraña atracción.” Staz 3) “Es como si no me hubiera ido. Si todo mundo imagina a otra Fuyumi, ¿entonces que pasará conmigo?” Fuyumi Yanagi".

Fuente ANN

Tania Ávila
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario