Crunchyroll Expo 2021: regresan las convenciones, ¡en formato digital!

Crunchyroll le da la bienvenida a los fans del manga, el anime y el cosplay a New Crunchy City, sede donde se realizará su convención digital, del 5 al 7 de agosto del 2021.
El evento lleva por nombre Virtual Crunchyroll Expo y, como se indica, será realizado en línea. La programación incluye paneles de invitados, estrenos mundiales exclusivos y productos divertidos.
   

El acceso será gratuito, sólo es necesario inscribirse. Entre más pronto te registres, mejor. Los primeros en hacerlo podrán participar en la rifa que se realizará antes del lanzamiento, y aquellos que lo hagan antes del 30 de abril recibirán fondos de pantalla especiales.


Apenas unos meses atrás, la plataforma de streaming celebró los Anime Awards, otro acontecimiento virtual, para reconocer las mejores producciones de la industria para el año 2020… Leer más.

Además de para los asistentes regulares, el sitio extendió una invitación para aquellos interesados en formar parte de los paneles de fans o del Artists’ Alley, o en participar en la Copa de Cosplay de Crunchyroll-Hime.

Fuente: Crunchyroll

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.