El juego de Steins;Gate estará disponible para iOS en septiembre


Chiyomaru Shikura posteó una foto en Twitter en la que revela que 5pb. ofrecerá en inglés el juego de Steins;Gate para iOS a inicios de septiembre.

JAST USA liberó la versión en inglés para PC en 2014, y PQube las versiones para PS3 y PS Vita en agosto de 2015. Este año también se encargará de la versión para PlayStation 4. El juego debutó en Japón en 2009 para Xbox 360, y para PC en 2010. La versión del juego para PlayStation Portable e iOS (en Japón) salió en 2012. Su última versión fue en 2013 para PlayStation Vita. 

Steins;Gate 0, la secuela del juego, estará disponible en Japón en diciembre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. La retransmisión del anime tomó una ruta alternativa hacia Steins;Gate 0 en diciembre del año pasado.

En México, el manga de Steins;Gate es publicado por la editorial Kamite y el tomo dos está planeado para salir en agosto. 

Sinopsis de la historia:
"Rintarou Okabe, mejor conocido como Okarin, es un estudiante de universidad que no ha madurado y presenta el síndrome chuunibyou. Formó un círculo de jóvenes investigadores para inventar artefactos del futuro, conformado por tres miembros. A través de los años habían desarrollado varios artefactos, sin embargo...Cierto día accidentalmente, crean una máquina del tiempo, con la cual se pueden enviar mensajes al pasado. Por azares del destino conoce a Kurisu Makise, una niña genio. ¡Un gran acontecimiento mundial está por ocurrir y todos estarán involucrados! ¡Prepárense para vivir un viaje emocionante emocionante y único a través del tiempo!"

(Fuente: ANN )

Tania Ávila

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.