Mahou Shoujo SIte: El precio de la venganza



Esta semana les traigo la recomendación de esta manga de demografía shounen, perfecto para las personas a las que les encanta los géneros de horror, drama, misterio; así como también a los fans de títulos como Sakura Card Raptor y Sailor Moon.

Surgió en el año 2013, este título de momento cuenta con 5 volúmenes, sigue siendo publicado en Japón, y está programado para ser publicado en Estados Unidos.

Su autor, Sato Kentaro, tiene dos títulos siendo publicados, es un mangaka muy popular en su país, ya que acostumbra ser muy atento con sus fans.

Aya Asagiri, es una estudiante de segundo año de secundaria, cuya vida diaria es un infierno al sufrir de bullying por parte de sus compañeros de clase, e incluso su hermano, dichos actos los describiré más adelante.

A pesar de tener una vida así, la única razón que mantiene su voluntad para sonreír es un gato callejero, el cual ella visita y alimenta todos los días en su camino al tren para ir a la escuela.


Al llegar a su escuela, Aya se dirige a su casillero para sacar sus zapatos de uso escolar, cosa que es común de ver en Japón; uno podría esperar que solo le robarán sus zapatos, pero sus compañeros lo llevan a otro nivel al poner tachuelas y navajas dentro de ellos.


Pero eso no es todo, al entrar a su salón de clases se encuentra con su asiento lleno de pegamento y también con ofensas escritas en su pupitre, Aya se queda parada y es incapaz de avisarle a su profesor, el cual sin saber lo que pasaba la obliga a sentarse.


En el descanso es golpeada en el baño por tres de sus compañeras, y aunque Aya les pide que se detengan, solo ocasiona que metan su cabeza en el inodoro para ver cuánto tiempo aguanta sin respirar; cuando por fin la dejan sola, Aya solo se pregunta por qué es la única a la que tratan de esa forma.


En su camino de regreso a casa visita de nuevo al gato callejero, el cual logra consolarla un poco, sin embargo esa felicidad no durará mucho ya que su hermano Asagiri Kaname espera su llegada.


Aquí es cuando Kaname le da una paliza a su hermana Aya, la razón es simple, al ser el único hijo varón de la familia, carga con la pesada responsabilidad de honrar a su padre el cual es muy exigente, siendo el mejor de su clase; esto le genera mucho estrés a Kaname y por eso usa a su hermana para desahogarse.

Cuando por fin Aya está sola en su habitación, ya no puede soportar su estilo de vida, su desesperación llega al punto de que no quiera seguir viviendo; pero el destino le tenía algo preparado, inesperadamente el monitor de su computadora se enciende, mostrando una página que llama su atención.


Dicha página se llama “Mahou Shoujo Site”, solamente muestra a un personaje bastante bizarro, el cual le dice a nuestra protagonista, que por ser tan infortunada, la pagina le iba a enviar una varita mágica la cual le concederá poderes mágicos, y que depende de Aya si la quiere usar o no; Aya, algo asustada, apaga su computadora y duerme sin tomar en serio lo que acababa de ver.

Un día nuevo comienza, desafortunadamente no iba a empezar bien para Aya, al ir de camino a la escuela, presencia cómo el cadáver de su gato es recogido por los encargados del tren, que lo había arroyado; llega a su escuela llorando por perder a su único amigo.


Al abrir su casillero encuentra algo inusual, adentro había una pistola de forma muy rara con una nota de instrucciones de uso, estos objetos eran de la página que había visto la noche anterior, Aya decide llevársela.


Al terminar las clases Aya es acorralada y golpeada nuevamente por sus tres compañeras, las cuales le preguntan por su gato, dándole a entender que ellas lo arrojaron a las vías del tren. Al saber esto Aya no puede aguantar las lágrimas, pero sus compañeras no habían terminado ahí, llaman a un compañero de tercero para que este tenga relaciones con Aya, afortunadamente logra escapar antes de que pasara y corre lo más lejos que puede.

A pesar de haberse escondido, es encontrada por dos de los cuatro compañeros que la perseguían, cuando uno de ellos estaba a punto de abusarla, Aya saca la varita en forma de pistola que le fue brindada y dispara.


Sus compañeros de la nada desaparecieron, inmediatamente Aya escucha a personas gritando, ella sigue los gritos que la dirigieron a la estación del tren, donde es testigo de una escena terrible, sus dos compañeros que hizo desaparecer con su varita habían sido arroyados por el tren.


Aya no puede creer lo que está viendo, y para empeorar las cosas, sus ojos y cabello se vuelven diferentes, oficialmente se había vuelto parte de las “Mahou Shoujo”, pronto se daría cuenta que no es la única con poderes mágicos.

¿Cómo se verá afectada su vida ahora? ¿Qué secreto esconde la página “Mahou Shoujo Site”? Si lo quieres saber no dudes en leer esta gran historia.

Personajes:




Aya: Protagonista de la historia, como se nota en la historia es muy tímida e insegura, probablemente por sufrir abusos por tanto tiempo









Tsuyuno: Co-protagonista, aparece más adelante, al igual que Aya tiene poderes mágicos  y hace una alianza con ella.










Kaname: Finge ser una buena persona con todos, pero en realidad es alguien que odia todo y considera a todos inferiores a él.








Los “Admins”: Son los encargados de dirigir la página “Mahou Shoujo” hay más de uno, y tienen un papel muy importante más adelante.






Lo que acaban de leer es solo del primer capítulo del manga, por lo que todavía tienen mucha historia para ustedes, que personalmente a mí me enganchó desde el inicio, gracias por haber leído esta recomendación, nos vemos en mi siguiente entrada.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.