¡El manga supremo de Death Note ya está disponible en Japón!



Pese a que esta noticia ya tiene un par de días de haber salido, en Manga México les queremos compartir este dato muy interesante y que nos causó cierta sorpresa y un poco más de lástima por no poder vivir en Japón. 

Resulta que luego de que una obra de manga ha sido terminada, se tiene como costumbre llegar a hacer ediciones reimpresas para agregar uno que otro detalle por parte de la editorial o autor (curiosidades de la historia, bocetos pre-eliminares, etc.). Sin embargo, en esta ocasión parece que las cosas alcanzaron un nivel extremo con esta reimpresión del manga Death Note, obra creada por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. 

Pues se logró la agrupación de todos los tomos publicados de la historia más una historia especial laznada en 2008 para celebrar la tercera película de Death Note. 




El total del contenido es de unas 2,400 páginas y el coste aproximado que se tiene es de unos 2,500 yenes (467.00 MX aprox), el cual ya se puede conseguir a partir de este 4 de octubre. 

Sin duda alguna una compra más a considerar en caso de viajar a tierras orientales. 

El manga de Death Note actualmente está siendo publicado en México por la editorial Panini y lleva 8 de los 13 publicados en Japón. 

Fuente: BIW 
By: SPD 


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.