Gantz:O se proyectará en México

A través de AniFest, festival de anime en cine, se anunció que en este año proyectarán Hoshi o ou Kodomo (Children who Chase Lost Voices from below), Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Gen (The lights in the sky are stars) y Gantz:O, esto en Cinemex.


Las ciudades y poblaciones que participan en el festival son: Aguascalientes, Cancún, CDMX, Estado de México, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Tuxtla y Villahermosa, para las cuales se programa la proyección el 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

Para más información visita: AniFest



Gantz:O es la más reciente película de la obra Gantz, que se realizó con tecnología GCI y adapta el arco de Osaka del manga original.

En México, el manga se publica de la mano de Panini Comics, teniendo hasta el momento 14 volúmenes publicados de los 37 que son en total.

Sinopsis del manga de Panini Comics:
"Kurono y Kato debieron haber muerto tras ser arrollados por un tren dentro del metro, pero solo un segundo después se encuentran misteriosamente encerrados en un cuarto. Kurono y los demás reciben órdenes de una extraña esfera negra: deben asesinar a los alienígenas cebollenses. Sin entender claramente la situación, son llevados a donde se encuentran los alienígenas. De alguna manera logran matar a uno de los alienígenas, pero justo entonces aparece otro más grande y peligroso…"

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.