La seiyu M.A. O se pone el traje de Gantz


La seiyu Mao Ichimichi (M.A. O) se vistió con uno de los trajes que usan los protagonistas de Gantz durante sus misiones para promover la nueva película GANTZ: O. Ella hace la voz de Anzu Yamasaki, en esta nueva película CGI que adapta el arco de Osaka. 

La imagen apareció en el número 46 de la revista Weekly Young Jump. A sí mismo, también incluyo una foto de la modelo Ayana Takeda, que pueden ver abajo. Como vemos, está usando un bikini y partes del traje que usan en las misiones en el manga. La película se estrenará el 14 de octubre en Japón.


En nuestro país, Gantz es publicado por Panini Comics México y actualmente lleva 13 tomos publicados.

Sinopsis de Panini Comics:
"Kurono y Kato debieron haber muerto tras ser arrollados por un tren dentro del metro, pero solo un segundo después se encuentran misteriosamente encerrados en un cuarto. Kurono y los demás reciben órdenes de una extraña esfera negra: deben asesinar a los alienígenas cebollenses. Sin entender claramente la situación, son llevados a donde se encuentran los alienígenas. De alguna manera logran matar a uno de los alienígenas, pero justo entonces aparece otro más grande y peligroso…" -Panini Comics-

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.