Nuevas atracciones de Evangelion y Titanes


Universal Studios Japon anuncio que en el Universal Cool Japan 2017, que durara del 16 de diciembre al 25 de enero, tendrá cuatro diferentes atracciones, dos de ellas enfocadas en Neon Génesis Evangelion y Ataque de los Titanes.

“Evangelion XR Ride” será una atracción de realidad virtual con una experiencia en 360 grados. “Shingeki no Kyojin the Real 4D 2” será una atracción que incluye al Titán Colosal y al Titán Acorazado en una experiencia en un teatro 4D.

Neon Génesis Evangelion fue publicado en 14 tomos en Japón. Por su parte, Ataque de los Titanes sigue publicándose en Japón con 20 tomos a la fecha. Ambos son publicados por Panini Comics en México, de Evangelion lleva 4 tomos y de Titanes lo dejo pausado en el tomo 19 (además de publicar dos spin offs: uno ya terminado y otro en publicación).

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion:
"En el año 2000, un meteorito cayó sobre la Antártida y causó un desastre que provocó la muerte de la mitad de la humanidad. Quince años después, la humanidad enfrentó a una nueva amenaza: “los ángeles” que son gigantes de origen desconocido que atacan a la humanidad. En respuesta a los ataques, la humanidad creó los “Evangelion” armas humanoides de combate que son manejadas por tres jóvenes elegidos en cuyos hombros descansa el destino de la humanidad. Su lucha está por comenzar." -Panini Comics-

Sinopsis de Ataque de los Titanes:
"Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!" -Panini Comics-

Fuente: ANN 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.