Portadas alusivas de enero

¡Hooola a todos!
Finalizamos el año, así es, 2016 ha llegado a su fin e iniciamos un nuevo año de la mano de nuestras editoriales que ya conocemos. Y por ser así, les tenemos como regalo de fin de año las Portadas Alusivas de Enero. Ya saben de qué trata; con esta sección podrán darse una idea de los mangas que saldrán en el siguiente mes, además de darse idea de cómo podrá ser el arte de las portadas.

Las portadas aquí mostradas no son las oficiales a salir en México, más bien son las portadas originales o las que, en caso de Panini Comics, publican sus filiales en otros países. Y ahora, que algunos mangas de Panini se volverán bimestrales, ¿les parece que hagamos lo mismo que con los mangas de Kamite? Es decir, publicar aquí las portadas venideras aunque no salgan en enero forzosamente. Por ahora, y esperando sus comentarios, lo haremos.

Los dejamos por ahora con las portadas y nos vemos al final del post con los comentarios finales :)






Ajin #5

Another #3

Aoha Raido #10

Assassination Classroom #15

Ataque de los Titanes #20

Ataque de los Titanes: Before The Fall #6

Black Bird #1

Bleach #21

Blue Exorcist #13

Death Note #12

Dragon Ball #21

Fairy Tail #27

FullMetal Alchemist #15

Gantz #17

Girl Friends #3

Katekyo Hitman ¡Reborn! #7

Kimi ni Todoke #9

Knights of Sidonia #5

Naruto #26

Neon Genesis Evangelion #7

Nisekoi #8

One Piece #24

One Week Friends #4

Kyokai no Rinne #1

Tokyo Ghoul #11

Yo-Kai Watch #5




Este sería el checklist definitivo. Removimos las portadas que saldrán en febrero por parte de Panini Comics para que no haya confusiones.

Por si no se enteraron, 2017 viene con aumento de precio en los mangas, con nuevas licencias y con varios títulos ahora bimestrales. Les dejamos nuestro vídeo informativo donde podrán enterarse de todo al respecto:


Y esta es la lista de mangas que pasan a ser bimestrales por parte de Panini Comics:


Mangas que finalizan: Death Note
Mangas que inician: Kyouka no Rinne, Black Bird
Mangas que entran en pausa: ???

Recuerden apoyar a algunos de nuestros colaboradores, les dejamos sus redes sociales y blogs a continuación: @TheAddict13 | Carlos Zapata | Senjou Kaede | Ansemfalso Sin ellos no sería posible Manga México.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.