En noviembre Junjo Romantica, el nuevo yaoi de Panini Manga


En el marco de del día internacional del orgullo LGBT, Panini Manga anunció Junjo Romántica, la que será su próxima historia del género yaoi lista para salir en noviembre de este año a precio de $109 pesos cada tomo.



El anuncio se hizo a través de twitter, donde también dijeron que la serie será de periodicidad mensual con páginas a color y sobrecubierta para los 23 tomos que van publicados hasta ahora en Japón.

Anuncio de Panini Manga

Tras el anuncio, un usuario arrobó a la editorial IVREA España presumiendo de su periodicidad, a lo que ésta dijo "ojalá y puedan sacarlo mensual, nadie en ningún país de occidente pudo"; en ese país lleva publicándose desde febrero de 2015 luego de haberlo retrasado desde octubre de 2014 por problemas de aprobación de la portada.

Anuncio Ivrea España

Panini también tiene programado hasta el momento estrenar la serie Dragon Ball Super en el mes de noviembre, luego de que finalice la serie original de Akira Toriyama. 
Este manga relata tres historias en paralelo. La principal, Junjou Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él. (Ivrea)





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



1 comentario:

Con tecnología de Blogger.