La primera novela ligera anunciada para México: Death Note Another Note de Panini Manga


Este domingo, Panini Manga reveló que en diciembre próximo planean estrenar la primera novela licenciada en México: Death Note Another Note; este tomo único costará 229 pesos con un medida de 15.3 x 21.5 centímetros.



Con sobrecubierta y acabados especiales en portada, la obra marcaría un parteaguas editorial, ya que, a pesar de que Editorial Kamite anunció que traerían novelas ligeras desde hace unos meses, aún no han revelado licencia alguna. Por lo que en diciembre se estrenará esta novela adaptada de la serie manga original Death Note.

La obra data del año 2006, escrita por NisiOisiN y dibujada por el propio Takeshi Obata para la editorial japonesa Shueisha.

Hay un asesino en serie suelto en Los Ángeles y las autoridades locales necesitan ayuda rápidamente. Por alguna razón, el asesino ha dejado una cadena de pistas enloquecedoramente arcanas en cada escena del crimen. Cada una de estas pistas, al parecer, es una hoja de ruta indescifrable para el próximo asesinato. 

En la escena viene L, el misterioso super-detective. A pesar de sus peculiares hábitos de trabajo -por ejemplo, nunca se muestra en público-, es el detective más condecorado del mundo y nunca ha abordado un caso que no haya podido descifrar. Pero esta vez necesita ayuda.

Al contratar los servicios de una agente del FBI llamada Naomi Misora, L comienza a fisgonear en la Ciudad de los Ángeles. Pronto se vuelve evidente que la matanza es un enigma psicótico diseñado específicamente para involucrar a L en una batalla de ingenio. Atascado en el medio entre el asesino y el investigador, le toca a Misora ​​navegar tanto por los cadáveres como por los egos para resolver los Casos de asesinatos de Los Angeles BB.

Death Note, serie de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ya fue publicado completo en México por Panini Manga -anteriormente por Editorial VID-, incluso también se editó el tomo 13 que incluye información y datos extra sobre la serie. 

Portadas de Death Note Another Note alrededor del mundo




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. Por alguna razón nunca puedo ver las imágenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocemos por qué sucede el problema. Pero puedes intentar mantener presionada la imagen (desde tu teléfono) o hacer doble click (desde PC) y abrir el enlace de la imagen en una nueva pestaña para que la veas a tamaño completo. Una disculpa por los inconvenientes :c

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.