The Seven Deadly Sins verá su final pronto: Manga de béisbol próxima obra de su autor


El mangaka Nakaba Suzuki declaró, en una entrevista para la revista Da Vinci de septiembre, que planea concluir The Seven Deadly Sins (Nanatsu sin Taizai) en "alrededor de un año", después de aproximadamente 40 volúmenes de historia. Señaló que tenía el final previsto desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.


Además, dijo que cualquier plan para una continuación del manga dependerá de los editores de la revista, y que es posible que su próximo trabajo sea un manga de béisbol.

Suzuki estrenó originalmente el manga en la Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha recientemente publicó el volumen 32 el pasado 15 de junio; el 33° volumen se lanzará el 17 de agosto.

En México, Panini Manga edita la serie mensualmente a precio regular de 85 pesos por tomo, llevando hasta ahora 15 volúmenes.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



1 comentario:

  1. gracias Nakaba Suzuki por esta maravillosa historia me a encantado mucho y si es un poco triste que llegue a su final pero ojalá que su nuevo trabajo sea igual de especial y más si es una serie de deportes ojalá tenga gran éxito y la podamos ver publicada por Panini,espero conocer información pronto de su nueva serie

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.