"¡Soy Una Araña!" la primer novela ligera de Editorial Kamite en México


Editorial Kamite reveló a través de sus redes sociales que editarán en México la novela ligera Kumo Desu ga, Nani ka?, traducida como "¡Soy una araña!", siendo la primera en su tipo dentro de la editorial.

Aunque no se informaron los detalles, compartieron un vídeo promocional de la novela "proporcionado por el licenciante" y con "traducción parcial".



Okina Baba y Tsukasa Kiryuu son los autores, y comenzaron esta historia en 2015 publicada originalmente en Japón en la revista Kadokawa Books de Kadokawa Shoten.

Es una novela abierta de 10 volúmenes en curso, perteneciente a la demografía seinen que abarca los géneros de acción, comedia, drama y fantasía. También se adapta a un manga spin-off del mismo nombre con 6 tomos por el momento y se espera un anime próximamente.

Portada del vol. 1 editada en España

Kumo Desu ga, Nani ka? actualmente se publica desde 2017 en Estados Unidos por la editorial Yen Press; su precio es de 14 dólares (270 MXN), además cada tomo incluye alrededor de 250 páginas.

Sinopsis de ECC Ediciones:
Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Portadas de la serie de novelas


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



9 comentarios:

  1. un isekai mas de fantacia y magia vale yo me apunto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver qué tal el trabajo de Kamite :D

      Borrar
    2. pregunta si cuando salga lo pido por amazon desde españa me lo enviarian? ya que con esto la tradu de fans se fue al carajo al menos puedo aceder a ella de la forma oficial no queria comprar hasta ahora la vercion licenciada de la novela porque estaba en ingles y pagar por algo que no puedes leer bien y enterarte de todo porque no esta en tu lengua seria como tirar el dinero. ojala yegaran mas novelas ligeras traducidas a mi pais que apenas llega alguna. por eso esta es una oportunidad lla estoy coleccionando el manga aqui tengo el tomo 1 y 2 y el mes que viene sale el 3. asi que pregunto otra vez hay alguna posibiliad de pedir los tomos de la novela desde españa aunque la edirorial este al otro lado del charco?

      Borrar
    3. Nose si todavía te sirva, pero puedes checar precios en las siguientes que hacen envíos internacionales:
      https://www.mangabreria.com/
      https://www.kichink.com/stores/UsagitoKameMx

      Borrar
    4. https://es-la.facebook.com/MIDcomic/ aqui tambien

      Borrar
  2. Quiero adquirirlo,pero no sé, si es muy explicito lo tendré que pensar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo veamos pronto. Lo prevemos para mayo más o menos.

      Borrar
    2. A que te refieres con explícito? Si querés puedes ver lo que ya existe en la web y decidirte por comprarlo con ello como referencia

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.