Weekly Shonen Jump #30 | Comentarios de los mangakas: “¡Realmente la detesto!”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #30 de este año.

Estos días de cuarentena no han sido un impedimento para que nuestros mangakas favoritos disfruten de nuevas actividades y experiencias en compañía de su equipo, ya sea desde aprender una nueva habilidad, hasta dejarse cautivar por un extraño ingrediente.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
¡Hace tiempo que no los veía! Mi sueño es crear un manga con un ritmo relajado, mientras vivo en una isla del sur. ¡Haré lo mejor que pueda!

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Se me ocurrió un seudónimo perfecto para usar tras entrar en Jump, pero a mi editor no le gustó…

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Investigué sobre el centro espacial para el manga de Eyeshield 21. ¿Quién iba saber que sería útil después de 15 años…?


Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Últimamente me obsesioné con sostener mi cepillo de dientes en un lugar, mientras muevo mi cabeza de un lado al otro. ¡Es divertido!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
No puedo ser el único que después de ver Beastars salió a comprar un sándwich de huevo.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Odiooooooooo la calefacción! ¡Realmente la detesto!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
El quedarme en casa todo el tiempo, no ha cambiado en absoluto mi estilo de vida. Por ahora, solo tengo mi cabello más largo.

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
Algunos de los trabajos en esta serie de Jump son verdaderas obras de arte hechas por el diseñador. ¡Estoy muy agradecido!

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Estoy buscando una buena pantalla que muestre el arte como si estuviese realmente en la Jump. Al imprimir, las cosas simplemente se ven diferentes.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Lo que se encuentra en la boca de Oki en el capítulo de esta semana, es solo un popote, no un cigarro. Es como una mariposa…

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Ahora está empezando a llover más. He estado practicando con mi paraguas bankai por primera vez después de tanto tiempo.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Como el dominio en la prisión no tenía una técnica de Jujutsu agregada, no se parece a la batalla del pulpo.

Black Clover - Yūki Tabata
¡Estoy tan feliz de estar trabajando en la misma revista que Tamura-san! Sé que será difícil, ¡pero vamos a dar todo lo posible!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Realmente me gusta el dueto que hace Elsa con cierta voz en Frozen II. Es genial cuando dos cantantes se responden el uno al otro.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Compré algunos mangos por servicio a domicilio y aproveché para comerlos con mis asistentes. ¡Deliciosos! Voy a conseguir más.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Tengo tantas ganas de ver el nuevo filme del director Goro Miyazaki. Les recomiendo la película de Ronja, la hija del ladrón.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Mi cabello ha crecido demasiado. Es como Mr. Children en sus días de Bolero.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
He estado viendo rutinas de comedia de Jaru Jaru por Youtube ¡Es increíblemente gracioso!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Últimamente, mi esposa y yo estamos disfrutando de un juego llamado Overcooked. ¡Esta dificil, pero divertido!


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. gracias, me alegra leer lo que piensan los mangakas, ¿como hacen para buscar lo que ellos dicen?, simplemente en japones y ¿ya?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste 😁 Son los comentarios de cada semana en la Weekly Shonen Jump. Los traducimos e interpretamos a través de Viz.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.