Demon Slayer: Mugen Train estrena formatos y doblaje al español


Si andas con ganas de ver Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, te traemos razones de sobra para que te animes a ir al cine, pues Konnichiwa Festival acaba de anunciar que la cinta tendrá nuevos formatos de exhibición y que recibirá doblaje al español.
Derivado sin duda del gran éxito que ha acumulado a nivel mundial, el 20 de mayo las salas IMAX abrirán sus puertas a Tanjiro y sus acompañantes, mientras que las pantallas regulares y 4DX darán cabida a la película en nuestro idioma.
   

El largometraje, que en México proyecta la cadena Cinepolis, ha recibido una excelente asistencia y buenas críticas por parte de los medios, en toda Latinoamérica, al igual que en su país de origen y en Estados Unidos.

Con esto, Mugen Train se colocó en el segundo lugar de la taquilla mexicana, en su semana de estreno… Leer más; y se convirtió en la cinta de anime más taquillera de la historia y en la número uno del 2020 a nivel global.


Secuela directa de la primera temporada del anime, Demon Slayer: El tren infinito narra el arco del manga que lleva el mismo nombre. En Japón, tuvo su estreno en octubre de 2020; en la producción participaron tanto el personal de Ufotable como los actores de doblaje que dieron vida a la adaptación a la pantalla chica.

Puedes adquirir la versión impresa en español de esta serie y todas las del catálogo de Panini en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: Konnichiwa Festival

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.