Tokyo Ghoul y One Punch Man: Estrenos 2016 de Panini Comics

Las noticias no dejan de surgir, y este día no fue la excepción. Hoy domingo se llevó a cabo una conferencia en la FESTO Comic por parte de Panini Comics en el Centro Nacional de las Artes, en donde, además de hablar de cómics, dieron a conocer algunas de las licencias manga que planean publicar el próximo año 2016.


Las novedades manga se compartieron a través de las redes sociales, las cuales fueron: One-Punch Man y Tokyo Ghoul; además confirmaron que una de sus más recientes licencias, Pokemon, comenzará su publicación con el arco de Black&White.



Pokémon ya está programado para el primer mes del año 2016, aunque aún sin fecha de salida exacta, mientras que One-Punch Man será publicado hasta la segunda mitad del próximo año. De Tokyo Ghoul no se dijo la fecha de estreno.


One Punch-Man es un manga seinen que cuenta hasta el momento con 10 volúmenes publicados en Japón. Abarca el género de superhéroes, acción, comedia, parodia y fantasía.
Argumento: La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás. (Wikipedia.org)

Tokyo Ghoul también pertenece a la demografía seinen, abarcando los géneros de horror, gore, acción, drama y sobrenatural. Cuenta con 14 volúmenes en total y una segunda serie manga llamada Tokyo Ghoul:RE.
Argumento: En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul. (Wikipedia.org)

Anteriormente, nosotros les informamos a través de Twitter que teníamos la corazonada de que Tokyo Ghoul sería publicado por Panini el próximo año, y como pueden ver, una más de nuestras profecías se ha hecho realidad, xD.

Así que no olviden seguirnos en nuestro twitter y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.