SAO Hollow Realization revela quinto video promocional


Bandai Namco Entertainment mostró el quinto video promocional para el videojuego SAO Hollow Realization para PlayStation 4 y Vita. El video muestra un imágenes del juego e introduce la canción final titulada "Two of us" de Haruka Tomatsu. 


El juego estará disponible en físico y en digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa, mientras que en Norte América ambos formatos sólo estarán disponibles para PlayStation 4; en PlayStation Vita sólo habrá versión digital. El audio del juego estará en japonés, pero contará con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Una gran actualización gratuita este año agregará nuevos mapas, historia y los personajes Seven y Rain de Sword Art Online: Lost Song. La actualización también incorporará comentarios de los usuarios.

En adición, Bandai Namco Entertainment planea ofrecer DLC gratuitos y de pago después del lanzamiento del juego. Los DLC de pago están tentativamente titulados "Shin'en no Miko" (Miko del Abismo) y vendrán en tres partes. Los nuevos personajes del juego son dos NPC llamados Premiere (interpretada por Yuiko Tatsumi) y Génesis (con voz de Kazuyuki Okitsu), quien, como Kirito, es llamada la espadachín negra.

Bandai enviará Hollow Realization el 8 de noviembre a Norte América y Europa. En Norte América el juego estará disponible en físico y digital para PS4 y en digital sólo para PS Vita. Al contrario, en Europa el videojuego estará disponible en ambos formatos para las dos consolas. Asimismo, ambas versiones estarán en formato regular y edición limitada. La edición especial incluirá una caja ilustrada por abec, el CD soundtrack, un disco Blu-ray con contenidos especiales, un estuche especial para el disco, un folleto "Dengeki Nerve Gear vol. 4", y mini pósters. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un código para intercambiarlo por un traje maid para Asuna. 

La compañía también anunció los bonus para pre-orden. En Norte América los jugadores que pre-ordenen recibirán un paquete de disfraces que incluye traje maid y ropa de dormir para Asuna y disfraces del anime God Eater que hacen que los personajes femeninos aparezcan como Livie y los masculinos como Soma. Los europeos que pre-ordenen recibirán los paquetes anteriores además de una litografía tamaño A4 firmada por el creador de Sword Art Online Reki Kawahara.

Luna Haruna interpreta la canción de apertura "Windia". 

Fuente: ANN


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.