Naoshi Komi, autor de Nisekoi, publicará un One-shot este mes

Naoshi Komi, autor de Nisekoi, publicará un nuevo One-shot titulado Tokidoki en la cuarta edición de la revista Shonen Jump GIGA disponible el 20 de octubre, según anunció hoy la edición número 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El manga tendrá 50 páginas con una página a color.

La revista también reveló que Nisekoi tendrá un "Volumen 0" que incluirá nuevo arte del autor y manuscritos que previamente no fueron compilados. El folleto tendrá 32 páginas y vendrá incluido con la cuarta edición de la Shonen Jump GIGA.


La cuarta edición de la revista GIGA publicará los capítulos finales de todos sus mangas serializados. En ella se incluirán un nuevo one-shot de Taishi Tsutsui. autor de Magical Pâtissier Kosaki-chan, titulado Replay Bowl, así como capítulos spinoff de Haikyuu!!, Black Cover y Samon-kun the Summoner. La revista incluirá un póster con todos los cumpleaños de los personajes de Daisuke Ashihara, autor de World Trigger. 

Naoshi Komi publicó el último capítulo de Nisekoi en agosto. El volumen 25 del manga está planeado para salir este mes en el mercado japonés. En México el manga está a cargo de Panini Manga y se encuentra actualmente en el volumen 4 publicado.



Escrito por Tania Ávila 
Fuente: ANN


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.