Bandai crea nuevo juego de Hunter x Hunter para smartphones; contará historia inédita


En la edición 40 de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, reveló este lunes que Hunter X Hunter inspiró un nuevo juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure, cuyo juego de rol de acción en 3D es desarrollado por Bandai Namco Entertainment y se lanzará este invierno; será gratuito con compras disponibles en el juego.


El juego tendrá lugar después del arco del manga "Greed Island" y después de la evolución del liderazgo principal en Hunter Association. El juego tiene lugar en un nuevo juego "Greed Island 2" (GI2) que fue reconstruido a partir de la "Greed Island" original para entrenar a los Hunters.


El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui . Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de GI2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.


El staff del anime de Hunter X Hunter está colaborando en el diseño del mundo del juego, los personajes originales y el entorno. El juego contará con nueva historia original.

Yoshihiro Togashi pausó su manga desde abril pasado luego de haberlo retomado en enero de este mismo año; en México se encuentra por lanzarse el volumen nueve por Panini Manga.



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.