Estrenos anime en Netflix para mayo 2021: Castlevania, Edén y más


Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Mayo viene cargado con novedades bastante interesantes para todos los fanáticos.


Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!


La bendición del oficial del cielo
Estreno: 1 de mayo

No es exactamente un anime, sino un donghua, es decir, serie de animación de origen chino. La obra original es un webcómic y también novela de Mo Xiang Tong Xiu. La historia es una mezcla de fantasía y boys love. 


Castlevania (cuarta temporada)
Estreno: 13 de mayo

Aunque tampoco es exactamente un anime, este titulo se ha ganado un lugar entre los fans de la animación japonesa. Tras tres temporadas y 22 episodios se ha confirmado la llegada de su siguiente entrega para mitad de mes. Recordemos que la historia está basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.


Kuroko no Basket (segunda temporada)
Estreno: 15 de mayo

La llegada de la segunda temporada de uno de los animes de deporte más populares está confirmada para la plataforma. El anime es una adaptación del manga creado por Tadatoshi Fujimaki.


Beyblade Burst Rise
Estreno: 15 de mayo

Esta adaptación es de las más recientes sobre la franquicia de juguetes japoneses. Fue estrenada en abril de 2019 y contó con 52 episodios en su versión para Japón y 26 para el formato internacional. Fue animado por A-1 Pictures, OLM y TMS Entertainment. 



Edén
Estreno: 27 de mayo

Ahora sí tras los múltiples retrasos parece que este mes llega la esperada animación, Eden. Entre los integrantes del proyecto se encuentra Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por lo que las expectativas de este nueva historia son altas.


Fuente: Netflix, Xataka
   
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ¿Ya está la primera temporada de Kuroko no basket? Eso no lo sabía.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.