¡Las canciones originales de Puella Magi Madoka Magica ya están disponibles en Spotify!

 

La música de Puella Magi Madoka Magica llegó con todo a Spotify, pues entre su anime, películas y videojuego suman más de 4 horas de reproducción para que escuches sin costo alguno.
En todos sus títulos estuvo involucrada la compositora Yuuki Kajiura, quien también es conocida por su trabajo en las diversas temporadas de Sword Art Online y en Kimetsu no Yaiba.
   

Ultimate Best, Music Collection y Magia Record son los álbumes que te darán más de 100 canciones nuevas que disfrutar o, si lo prefieres, puedes dirigirte a esta lista curada por AniPlaylist.


Si lo tuyo es más bien el shonen, también en Spotify tienes la banda sonora de la popular serie Jujutsu KaisenLeer más.

Maho Shojo Madoka Magica es un título del 2011, producido por el estudio Shaft. Al año siguiente se estrenaron dos películas recopilatorias y un año más tarde una original. Otras adaptaciones incluyen el manga y dos spin-off, también en formato impreso, y un videojuego para Play Station. La historia sigue la línea base del género de chicas mágicas, pero con un giro más serio y lúgubre.

Fuente: Spotify

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.