Nuevos box set llegan a Panini: Bleach, Gantz, Home Sweet Home y más...


El tío Panini publicó sus nuevas series box set dentro catálogo de Marzo - Abril 2021, presentando un total de cinco series completas que podrás encontrar en la tienda en línea o en las sucursales de Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Cuautitlán.
Los próximos box set que debutaron en estos meses son: Kimi Ga Koi Ni Oboreru por un precio de $297 MXN; Home Sweet Home Paquete #1 por $396 MXN; El marido de mi hermano por $396 MXN; la segunda parte de Bleach con los tomos del 22 al 48 por un total de $1,999 MXN; y por último la parte de Gantz con la compilación de los tomos de 1 al 19, por un precio de $1,119 MXN.







Los nuevos box sets ya se encuentran disponibles en las estanterías o en la tienda virtual de Editorial Panini; también puedes encontrar los tomos individuales de cada obra para completar tu colección.

Dirección de Tienda Panini Cuautitlán: 📍 Amado Nervo #57, paseos de Santa María, Cuautitlán. Locales 66 y 67 dentro de estación del tren.

Dirección de Tienda Panini Lomas Verdes: 📍 Avenida Lomas Verdes #19, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. Mex., locales 110 - 114. Dentro del Bazar Lomas Verdes, al fondo.

Fuente: Tienda Panini Lomas Verdes

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.